Servicios

Patología médica

La patología médica nos permite llegar a diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.

Profilaxis

Vacunación y desparasitación, campañas de higienización dental, chequeos geriátricos, etc.

Identificación animal

Por medio de microchip, tu mascota quedará registrado en el Riac, asociándolo a tu propiedad y permitiendo la recuperación del mismo en caso de pérdida, robo o extravío.

Cardiología

Disponemos de electrocardiografía Doppler in situ, así como un servicio externo de ecocardiografía que atiende en la propio clínica con cita previa.

Asesoramiento nutricional

La alimentación es la base de una buena salud. Nuestros profesionales, te asesorarán sobre el mejor pienso para tu mascota, siempre en función de sus necesidades y patologías.

Diagnóstico por imagen

Contamos con ecógrafos in situ y radiología digital. Ambas técnicas son de uso frecuente en la clínica diaria, permitiéndonos llegar de forma rápida y segura a un diagnóstico y posterior tratamiento de tus mascotas.

Etología

Podremos ayudarte con problemas de conducta y consejos de educación de perros y gatos. Además, colaboramos con profesionales dedicados exclusivamente a este campo con los que podremos ponerte en contacto si fuera necesario.

Peluquería

En nuestra peluquería nos encargamos tanto de la higienización (baños sanitarios y de tratamiento) como de la estética de tu mascota. Una mascota limpia y cuidada es una mascota sana.

Certificados sanitario y PPP

Realizamos certificados médicos oficiales, necesarios para viajar y para la licencia de PPP.

Cirugía

Disponemos de quirófano propio donde a diario se realiza cirugía menor (exéresis tumorales, verrugas, quistes, etc) y cirugía mayor (todo tipo de cirugías de tejidos blandos) de forma programada.

Nuestra cirugías siempre se realizan bajo la supervisión de tres veterinarios: un cirujano, un anestesista y un instrumentista.

Las cirugías más frecuente son:
Cirugía del tubo digestivo y sus anejos: enterotomía, enterectomía, esplenectomía, gastrotomías y gastropexia.
Cirugía urogenital: vasectomía, orquiectomía, ovariohisterectomía, cesáreas, operación cesáreas y cistotomías.
Cirugía de la piel y anejos: exéresis tumorales, cirugía reparadora, cirugía de la mama, etc

Eutanasia

Dar el último adiós a nuestras mascota no es grato. Intentamos hacer ese momento menos duro, ocupándonos de todo el proceso, tanto del acto clínico como de la posterior incineración (individual o colectiva).

Servicios externos

Contamos con servicios externos para las especialidades de oftalmología, traumatología, endoscopia y animales exóticos

Piensos